federacion unida de planetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

3 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje por Gato_Cue Vie Abr 10, 2009 6:50 am

Salve estimados emperadores!

Me presento, soy el presidente provisional de P.R.U (Planetas Republicanos Unidos). Viendo vuestra alianza he percibido que tenemos ideales parecidos, por eso os invito a leer nuestros estatutos

Con unidad, con entrega y trabajo podríamos ser los mejores, se me han ocurrido muchos planes que podemos empredender juntos, por eso espero que me agreguéis al messenger para poder tratar con más cercanía: nightcrep@gmail.com.

Yo acabo de volver al Ogame hace un día, fui top en el uni 4, algunos más de mi alianza son antiguos tops, por lo que tenemos experiencia.

Vislumbro el día que juntos luchemos bajo una misma bandera, mismos ideales, y misma guerra. Para que dividirnos si somos lo mismo.

Saludos

Eduardo de Santis

Gato_Cue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por pirque Vie Abr 10, 2009 9:26 am

pues vamos a comentar sobre el tema un poco
la cosa es que ya he visitado vuestras normas, y junto con vuestros ideales de alianza, he visto que hay mas de una alianza que piensa si no es igual a nosotros (o por lo menos a mi), por lo menos muy parecido

la cosa no se como sera, ya que recien ha empezado el uni, y tampoco sabemos de donde a donde va el tema, y como sera la cosa en un futuro proximo, aunque yo, por lo menos pensaria en debatir el tema con el resto de miembros de la alianza, y ver que opinan el resto de miembros sobre el tema, y decidir sobre ello

como no se si os (los de PRU) os volvereis a pasar por aqui, pues comunicare en vuestro foro lo mismo que aqui Wink

pirque
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 33
Localización : Spa

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por B_Rabbit Sáb Abr 11, 2009 8:14 pm

podemos unirnos o hacer algun pacto o algo

B_Rabbit
Novato
Novato

Masculino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 33
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por pirque Dom Abr 12, 2009 7:29 am

pues ya comente en su foro, pero hoy he vuelto a entrar por si habian posteado alli, y me encontre con que borraron mi post Shocked
no se si aun estaran interesados en hacer algo, pero si quieren que se pongan en contacto con nosotros

pirque
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 33
Localización : Spa

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Dario692 Dom Abr 12, 2009 12:49 pm

capas q lo movieron y no se dieron cuenta q vos no lo podes ver, d todas formas me parece q todabia pactos no, lo aprendi en el 55, al prinsipio los pactos son inutiles xq no sabemos cuanto van a durar el resto d los jugadores Very Happy

Dario692
Admin
Admin

Masculino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 32
Localización : Cordoba-Argentina

https://uniondeplanetas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por pirque Dom Abr 12, 2009 1:21 pm

puede ser que lo movieran a otra seccion...
pues la verdad es que hay pactos que funcionan, y otros que no, tanto al principio como luego, fijate que nosotros tenemos en uni 12 en ADF pactos que realmente no nos sirven de mucho, y eso que se firmaron bastante tiempo despues de que esa ali se creara
la verdad es que lo de los pactos es algo de suerte, mas que otra cosa, pero a lo que me refiero es a que todas las alianzas y todas las propuestas hay que tenerlas en cuenta

pirque
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 33
Localización : Spa

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Dario692 Dom Abr 12, 2009 1:37 pm

pirque escribió:puede ser que lo movieran a otra seccion...
pues la verdad es que hay pactos que funcionan, y otros que no, tanto al principio como luego, fijate que nosotros tenemos en uni 12 en ADF pactos que realmente no nos sirven de mucho, y eso que se firmaron bastante tiempo despues de que esa ali se creara
la verdad es que lo de los pactos es algo de suerte, mas que otra cosa, pero a lo que me refiero es a que todas las alianzas y todas las propuestas hay que tenerlas en cuenta

es verdad, en eso tenes razon, a todas hay q tenerlas en cuenta Very Happy

Dario692
Admin
Admin

Masculino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 32
Localización : Cordoba-Argentina

https://uniondeplanetas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.